Jugadores de Independiente del Valle celebran el triunfo sobre Corinthians en Brasil

Jugadores de Independiente del Valle celebran el triunfo sobre Corinthians en Brasil. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
6 de noviembre de 2019 20:49

Independiente del Valle jugará con su camiseta alterna en la final de la Copa Sudamericana

Daniel Costa

Este miércoles 6 de noviembre de 2019 se dieron a conocer los uniformes con los que Independiente del Valle y Colón de Santa Fe jugarán en la final de la Copa Sudamericana. Los 'Rayados' saltarán a la cancha con su camiseta rosada.


Las delegaciones de Independiente del Valle y Colón ya están en Asunción. La final del certamen internacional será este sábado 9 de noviembre de 2019, a las 15:30 en el estadio General Pablo Rojas. El campeón disputará la Recopa Sudamericana 2020 contra el campeón de la Copa Libertadores 2019, la Copa Suruga Bank 2020 y el Mundial de Clubes 2021. Además conseguirá un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó los uniformes con los que ambos equipos jugarán el último partido del torneo. Independiente jugará con su uniforme alterno, compuesto por una camiseta rosada y la pantaloneta blanca.


Por su parte, el equipo argentino disputará el cotejo con su uniforme tradicional. La indumentaria principal está conformada por su camiseta roja con negro y su 'short' negro. Esta será la primera final internacional para el club 'sabalero'.


El equipo dirigido por el español Miguel Ángel Ramírez entrenará este jueves 7 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco. 




TE PUEDE INTERESAR: