
Independiente realiza actividades recreativas antes de la final con Colón
El plantel de Independiente del Valle hizo actividades recreativas como juegos grupales y hubo un contacto permanente con familiares e hinchas la mañana de este viernes 8 de noviembre del 2019 en el hotel de concentración en Asunción. El plantel ecuatoriano realizará el reconocimiento del estadio la Nueva Olla donde se jugará la final única de la Copa Sudamericana.
El DT Miguel Ángel Ramírez y sus asistentes han tratado de mantener relajados a los jugadores. En el entrenamiento realizado en el estadio Defensores del Chaco se ensayaron jugadas a partir de pelota detenida y trotes ligeros alrededor de la cancha. Hizo más de la mitad de la práctica a puerta cerrada.
Richard Schunke, el defensa central que será titular, admitió que hay un poco de nervios porque es una final y el partido más importante para la mayoría de los jugadores. “Soñamos con lograr el título y lograr la primera estrella para el club. Es un compromiso fuerte el que tiene el grupo”, dijo el argentino.
Los futbolistas llevaron a sus familiares para la histórica final. Eso ha sido una motivación especial para el plantel, según el DT Ramírez. Ha insistido en el pedido de que se respete la intimidad del grupo. Está previsto que después del reconocimiento al escenario de la final, el equipo vuelva a tener otra práctica a puerta cerrada en el Defensores del Chaco.
TE PUEDE INTERESAR:
El DT de @ColonOficial se porta cauteloso y exalta a @IDV_EC antes de la final copera: https://t.co/tuuKmZ77Sm pic.twitter.com/6fInD29NA4
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) November 8, 2019
¿En qué canales y plataformas digitales se podrá ver la final entre Independiente y Colón de Santa Fe? https://t.co/poS4YAQKFP pic.twitter.com/qO8dNRaPNl
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) November 8, 2019