Jugadores de Independiente del Valle Sub 20 celebran el gol frente al Colo Colo

Jugadores de Independiente del Valle Sub 20 celebran el gol frente al Colo Colo. Foto: @LibertadoresU20

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de febrero de 2020 18:45

Independiente del Valle derrotó al Colo Colo en la Copa Libertadores Sub 20

Daniel Costa

Independiente del Valle se impuso 1-0 al Colo Colo de Chile, este jueves 20 de febrero de 2020, en partido válido por la segunda jornada del grupo C de la Copa Libertadores Sub 20. El compromiso se disputó en el estadio  General Adrián Jara, de Luque.  


Ambos equipos llegaron a este cotejo con tres puntos. El club 'Rayado' derrotó 2-1 al Libertad de Paraguay con los tantos de Bryan García y de Luis Ortiz. Por su parte, el 'Cacique' goleó 3-0 al Wilstermann de Bolivia con lo goles de Matías Colossi, Luciano Arriagada y Jeyson Rojas.


​El plantel de Sangolquí consiguió su segundo triunfo en el certamen internacional. El único gol del partido llegó a los 75 minutos a través de Anthony Valencia. El cotejo fue transmitido por la señal de Facebook Watch, a través de la cuenta oficial de la Conmebol.


​El próximo encuentro de Independiente del Valle será este domingo 23 de febrero de 2020 frente al Jorge Wilstermann, en el estadio Arsenio Erico de Asunción, mientras que el Colo Colo cerrará la tercera fecha del grupo ante Libertad, el mismo día.


Con este triunfo, el equipo Negriazul es el puntero del grupo con seis unidades. Independiente del Valle tuvo su mejor participación del torneo en el 2018, cuando llegó a la final frente al Nacional de Uruguay.




TE PUEDE INTERESAR: