
La Conmebol presentó la película de la final que consagró a Independiente
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó este lunes 11 de noviembre del 2019 la película de la gran final única de la Copa Sudamericana y que consagró a Independiente del Valle sobre Colón. Se ven imágenes que no se transmitieron por televisión.
El estadio La Nueva Olla, del club Cerro Porteño, fue la sede para este cotejo que permitió al representante ecuatoriano quedarse con el cetro, por primera vez en su historia.
En el filme que dura 04:35 muestra el antes, durante y después del cotejo copero, con imágenes de los aficionados, de los artistas que se presentaron, del drama de los goles, la entrega del galardón y el festejo posterior del IDV ante la cara de la derrota de los argentinos.
"¡La película de una final inolvidable! La consagración de Independiente ante Colón, en la Sudamericana como nadie te la mostró", describió la Conmebol en sus redes sociales.