Presentación de las camisetas de Independiente del Valle para el 2018:

Presentación de las camisetas de Independiente del Valle para el 2018. Foto: David Paredes

Indignado 0
Triste 1
Contento 3
24 de enero de 2018 20:27

Independiente del Valle presentó su indumentaria 2018

Daniel Costa

Este miércoles 24 de enero del 2018, Independiente del Valle presentó su nueva indumentaria que utilizará para el campeonato ecuatoriano. La presentación tuvo lugar en el centro comercial Quicentro Shopping, al norte de Quito.


​En la presente temporada, el equipo de Sangolquí tendrá un estilo 'retro'. Con una banda tocando rock, se presentó la nueva vestimenta que utilizarán los jugadores y cuerpo técnico en el torneo nacional y en la Copa Libertadores 2018.


​La camiseta principal no difiere mucho respecto a las versiones de años anteriores. El club trata de mantener el modelo 'Negriazul', solo que para este año tiene mangas de color negro. La camiseta alterna volverá a ser rosada, un estilo juvenil, como lo aseguró el dirigente Santiago Morales.


​El equipo dirigido por el argentino Gabriel Schürrer debuta en el certamen internacional el próximo martes 30 de enero en condición de visitante ante el Banfield de Argentina en el cotejo de ida de la segunda fase de repechaje. El cotejo arranca a las 19:30 (hora de Ecuador).