
Miguel Loor: 'Walter Ayoví está ratificado, jugará por un año más'
El presidente de Guayaquil City, Miguel Ángel Loor, confirmó la tarde de este miércoles 3 de enero del 2018, que su jugador más experimentado continuará en el equipo. El volante Walter Ayoví estará un año más en el club de la ciudad.
"Walter Ayoví esta ratificado, jugará por un año más. Mañana (jueves 4 de enero del 2018) tendrá que presentarse a los entrenamientos", aseguró el máximo representante del equipo guayaquileño en diálogo con Radio Activo (99.3 FM en Quito).
El objetivo que se ha planteado la dirigencia del Guayaquil City es clasificar a un torneo internacional. "Nuestra idea es que nos volvamos un equipo sólido, para poder después jugar una copa. Nos hubiese gustado poder haber clasificado a una copa internacional, lamentablemente no se dio".
Acerca de las supuestas ofertas por el portero argentino Damián Frascarelli, Loor indicó que "nosotros no tenemos ninguna oferta por Frascarelli, tampoco nos han contactado de Liga". Además, informó que los jugadores Luis Romero, Juan Lara, Juan Rojas y Nelson Soliz no continuarán en el equipo.
Miguel Ángel Loor aclaró que el Guayaquil City no tiene convenios con el Manchester City. "Nosotros no pertenecemos a ningún vínculo con Manchester City. "Vamos a jugar temporalmente en el estadio Capwell o Monumental hasta que esté listo el Christian Benítez", agregó.
Te puede interesar:
¿Cuántos jugadores se han contratado hasta el momento?
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 3 de enero de 2018
¿Qué posiciones prevalecen para contratar? https://t.co/aaVZxC6LBG pic.twitter.com/RkjJRQAKjj
#FabioRenato se fue del @TecnicoUOficial para jugar en la #SerieB: https://t.co/mjouJzxfrw pic.twitter.com/7VuA8abYli
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 3 de enero de 2018