Michael Hoyos (izq.), del Deportivo Cuenca, procura superar la marca de Lucas Lima (centro). Foto: API

Michael Hoyos (izq.), del Deportivo Cuenca, procura superar la marca de Lucas Lima (centro). Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de diciembre de 2017 13:18

Michael Hoyos es nuevo jugador del Guayaquil City

Daniel Costa

El Guayaquil City confirmó su primer refuerzo par la temporada 2018, este sábado 23 de diciembre. El delantero argentino Michael Hoyos es el nuevo jugador del equipo ciudadano para el campeonato ecuatoriano. El atacante llega del Deportivo Cuenca.


​El equipo dirigido por el ecuatoriano Pool Gavilánez sumó su primer refuerzo para la siguiente temporada. El Guayaquil City terminó décimo en la tabla de posiciones acumulada con 45 puntos y estuvo cerca de clasificar a la Copa Sudamericana.


​Hasta el momento, cinco futbolistas se han desprendido del equipo de Guayaquil. El delantero Diego Alániz, Juan Rojas, el volante Nelson Soliz y los zagueros Juan Lara y Luis Romero no continuarán en el equipo de la ciudad para la temporada 2018.


Los defensas Juan Lara y Luis Romero jugarán el siguiente año en Sociedad Deportiva Aucas. El delantero Juan Rojas se sumó a las filas del Deportivo Cuenca, mientras que el mediocampista Nelson Soliz defenderá la camiseta de Emelec la próxima temporada.


​Michael Hoyos es el primer refuerzo del Guayaquil City. El delantero argentino jugó 42 partidos con el Deportivo Cuenca en el 2017. En total, marcó cuatro goles en 2413 minutos en cancha. También aportó con una asistencia.


Te puede interesar: