Jorge Guagua

El veterano zaguero Jorge Guagua (izq.) dejó Emelec después de cinco temporadas. Foto: Diego Pallero /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
31 de enero de 2019 15:45

Jorge Guagua es el nuevo jugador del Guayaquil City

Rodrigo Martínez

Guayaquil City oficializó al zaguero Jorge Guagua como nuevo refuerzo para el Campeonato Ecuatoriano. El veterano defensor de 37 años se unirá al club porteño por una temporada, tras cuatro años de éxitos con Emelec. 


Guagua, quien también disputó dos Copas Mundiales con la Tricolor, jugó con Emelec entre 2014 y 2018, en donde ganó tres títulos. En la anterior temporada, el jugador tuvo varios incidentes de indisciplina y perdió la titularidad con la llegada del DT Mariano Soso. El entrenador argentino lo descartó para el 2019. 


​El defensa es uno de los jugadores más experimentados del torneo ecuatoriano y también se ha consagrado como uno de los más exitosos, ya que a sus tres trofeos con los azules se suman dos campeonatos con El Nacional y uno con Liga de Quito. 


Guagua se entrenaba desde el lunes anterior en el Guayaquil City, pero el club esperó hasta este jueves 31 de enero para oficializar su fichaje. En el club se juntará con el exseleccionado Segundo Castillo, otro de los destacados del cuadro 'ciudadano' 


Te puede interesar: