Jugadores del Deportivo Cuenca celebran el segundo gol frente al Guayaquil City

Jugadores del Deportivo Cuenca celebran el segundo gol frente al Guayaquil City. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de noviembre de 2019 15:01

Deportivo Cuenca cerró su participación en la LigaPro con una victoria

Daniel Costa

Este domingo 3 de noviembre de 2019, Guayaquil City y Deportivo Cuenca culminaron su participación en el campeonato ecuatoriano. El equipo azuayo se impuso 2-1 al club porteño, en el estadio Christian Benítez. Emmanuel Martínez (9'), Luca Sosa (22') y Jonny Uchuari (48') marcaron los goles del partido.


Deportivo Cuenca estuvo cerca de clasificar a los 'Playoffs'. La pésima gestión financiera y administrativa del club afectaron en los resultados deportivos. Los morlacos fueron sancionado con la pérdida de un punto debido al incumplimiento en la entrega de roles y planillas de aportes al IESS del mes de mayo. Además, no se presentaron frente al América de Quito por no llegar a un acuerdo con los acreedores.

El equipo de Tabaré Silva terminó con una victoria su participación en la LigaPro. Martínez abrió el marcador a los nueve minutos, con un fuerte remate desde el filo del área, tras la asistencia de Raúl Becerra. A los 22 minutos, Jonathan Perlaza envió un centro para Sosa y el argentino empató el compromiso con un disparo de zurda. A los 48 minutos, Uchuari decretó el 2-1 con un cabezazo, tras una mala salida del portero Daniel Viteri.

Con esta victoria, Deportivo Cuenca sumó 42 puntos y se ubica en al novena posición del torneo local. Por su parte, Guayaquil City cerró la presente temporada con 31 unidades.





TE PUEDE INTERESAR: