Bryan de Jesús celebra un gol con la camiseta de El Nacional en el 2017

Bryan de Jesús celebra un gol con la camiseta de El Nacional en el 2017. Foto: Archivo

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
3 de enero de 2019 15:50

Bryan de Jesus cerca de jugar en el Guayaquil City

Daniel Costa

El delantero ecuatoriano Bryan de Jesús estaría cerca de fichar por el Guayaquil City para jugar la temporada 2019. El exariete de El Nacional llegaría al equipo ciudadano en condición de préstamo con opción de compra al Puskás Akadémia. 


​El futbolista de 23 años arrancó su carrera profesional en el 2015, en la Universidad Católica. Con la Chatoleí jugó un partido. En El Nacional estuvo los siguientes tres años. En total estuvo presente en 46 cotejos, con un total de 2644 minutos y 17 goles. 


​El delantero ha tenido dos experiencias internacionales. La primera fue con el Necaxa de México, en el primer semestre del 2018. Actuó en tres compromisos y marcó un gol. Su segundo equipo extranjero fue el Puskás Akadémia de Hungría. Tres partidos y una anotación fue su registro. 


Ahora, De Jesús tendría un nuevo club para el 2019. "Está muy adelantado las conversaciones con Guayaquil City, solo faltan detalles. Me quedan seis meses más de contrato, llegaría por seis con opción a compra a Guayaquil City hoy tengo la reunión esperando que todo salga bien”, comentó en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). 


El futbolista tuvo el deseo de jugar en su exequipo, pero no se llegó a un acuerdo. "De mi parte me hubiese gustado jugar en El Nacional, el club tenía que pagar un dinero al equipo de Hungría para yo quede libre. El monto era accesible a pagar, ahora me toca acudir al equipo que me toque”, señaló. 


TE PUEDE INTERESAR: