Crónica del partido
LOGO GUAYAQUIL CITY
Guayaquil City
3
-
4
Barcelona SC
Logo Barcelona
Juan Ignacio Dinenno (centro) domina el esférico ante la marca de cuatro jugadores del Guayaquil City

Juan Ignacio Dinenno (centro) domina el esférico ante la marca de cuatro jugadores del Guayaquil City. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de octubre de 2018 18:10

Barcelona SC gana 4-3 al Guayaquil City y se coloca segundo en la clasificación

Carlos Rojas Acevedo

En un emotivo partido, Barcelona SC superó 4-3 al Guayaquil City en el cotejo de la fecha 15, de la segunda etapa en el fútbol ecuatoriano, realizado en el estadio Christian Benítez el sábado 20 de octubre del 2018. 


​A pesar del dominio de los canarios, que tuvieron más tiempo el balón y generaron más opciones para anotar, los jugadores del DT Guillermo Almada debieron esmerarse y remontar para ganar.

Los ciudadanos se adelantaron a los 10 minutos con un tanto de Anderson Naula, quien fue una de las figuras del encuentro. Luego, Ariel Nahuelpán empató a los 19', pero a los 47' los ciudadanos se adelantaron otra vez con un remate de cabeza de Michael Hoyos.

Barcelona volvió a tocar la pelota y a buscar los espacios hasta que contó con un penal a favor que concretó Christian Alemán a los 73'. Luego, dos minutos después, Juan Ignacio Dinenno puso el 3-2 con un remate de cabeza.

No obstante, a los 79', los locales empataron gracias al tanto de Alexis Domínguez. Los visitantes no se echaron para atrás y por el contrario arriesgaron, adelantaron sus líneas, y el premio llegó con un golazo de José Ayoví a los 83'.

Con el triunfo, los canarios sumaron 24 puntos y están, de momento, detrás del líder Macará que tiene 25 unidades. Los amarillos deberán esperar por otros resultados para conocer su ubicación en la clasificación tras la fecha 15, toda vez que Aucas, con 23, jugará esta noche en el Jocay de Manta ante el Delfín que suma 22 unidades.

Del séptimo ubicado que es Barcelona, al primero (Macará) solo hay cuatro puntos de distancia. Por eso en franca disputa por ganar la etapa están también Aucas, Liga, Delfín, Emelec y Católica. 


TE PUEDE INTERESAR: