Carlos Sevilla le dio una nueva cara a El Nacional, tras la complicada situación económica. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

El Nacional se desmantela para la próxima temporada

Bendito Fútbol

Serie A

La crisis económica de El Nacional se agudiza para la siguiente temporada. La nueva directiva del conjunto criollo se reunió este lunes con los actuales dirigentes para buscar soluciones a los problemas y el déficit que arrastra el club, que adeuda siete meses de sueldos a la plantilla.  

Carlos Sevilla es uno de los afectados. El director técnico anticipó que saldrán 14 jugadores del equipo a quienes se les termina su contrato a finales del año . Aparte, el entrenador confirmó en una entrevista con Área Deportiva de Quito (94,5 FM) que esta pendiente su futuro en el equipo. Todavía no ha llegado a un acuerdo con la directiva para mantenerse en el cargo en el 2014. 

El entrenador ecuatoriano espera que el presidente Jorge Yunda, quien asumirá el próximo 17 de diciembre, tenga como prioridad la solución de los problemas económicos y planifique lo que será el equipo del 2014. Uno de los aspectos urgentes es el fichaje del golero Adrián Bone, cuyo pase es propiedad del Deportivo Quito. Los chullas piden USD 800 000. 

El técnico no detalló la lista de futbolistas que dejarán el plantel para la siguiente campaña pero aclaró que no contarán con el zaguero Jorge Guagua. El 'Patrón' resulta demasiado costoso para los militares cuyo déficit era de USD 4 millones a inicios de este año. 

Más Noticias