El volante Franklin Guerra (centro) no se irá a Liga de Quito en la siguiente temporada. Foto: BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

El 'Loro Homero' confirma a Franklin Guerra en el 'Nacho'

Bendito Fútbol

Serie A

Jorge Yunda, presidente de El Nacional, arregló un nuevo contrato con el volante Franklin Guerra. El futbolista permanecerá la siguiente temporada en El Nacional, a pesar del persistente interés de Liga de Quito por contar con el jugador.

Guerra tiene contrato con los criollos por los próximos tres años y es uno de los pocos jugadores que no se ha marchado del equipo por la crisis económica. El DT Carlos Sevilla, quien renovó su contrato con el club para el 2014, aseguró que solo tenía a dos jugadores disponibles para afrontar la pretemporada. El resto había finiquitado su vículo con el club y buscaban nuevos horizontes. 

A pesar del cambio de mando del elenco crillo, que desde este 17 de diciembre es dirigido por un civil, el déficit de USD 3,2 millones y los siete meses de salarios atrasados de la temporada anterior dejan al 'Nacho' en una situación delicada para la próxima campaña.

Antes de confirmar la permanencia de Guerra, el plantel militar solo había fichado al defensa Jorge Guagua y negociaba con el Deportivo Quito por el traspaso del golero Adrián Bone.

Franklin Guerra El tornado arregló con el nachito , el mejor 15 del país , tres veces 5 ja ja, anunció el locutor radial en su cuenta personal de Twitter.

Más Noticias