Ángel

Ángel Mena (izquierda), el autor del segundo tanto, pelea una pelota con Flavio Caicedo en el último Clásico del Astillero. Foto: Mario Faustos / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

El Clásico del Astillero sí se jugará en Madrid 

Bendito Fútbol

Barcelona-Emelec

La participación mundialista de la Tri no mermará las emociones del torneo ecuatoriano. Luigi Macchiavello, relacionista público del Barcelona, confirmó que el equipo torero disputará el Clásico del Astillero con Emelec el sábado 7 de junio en Madrid. 

A pesar de los rumores que apuntaban a que no se realizaría este encuentro, el estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid acogerá esta nueva edición del Clásico ecuatoriano para los hinchas que residen en España. Lo confirmó Macchiavello a través de su cuenta de Twitter.

El partido está previsto para el 7 de junio a las 13:00 (de Ecuador), como parte de la preparación de los equipos ecuatorianos durante la pausa mundialista. Ese mismo día viaja Ecuador con destino a Brasil para jugar en la Copa Mundial. 

Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster de Madrid. Los precios son: General 10 euros; Tribuna 15 euros; Preferencia 18 euros y Palco 50 euros.

El Vicente Calderón tiene capacidad para 50 000 espectadores y se espera una gran presencia de la comunidad de ecuatorianos que residen en el país ibérico. 

Más Noticias