Jonathan Hansen (derecha) es el primer refuerzo extranjero de los azulgranas. Foto: BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

El Deportivo Quito oficializó a sus refuerzos del 2014

Bendito Fútbol

Serie A

El Deportivo Quito terminó con la oleada de rumores y oficializó a sus nuevos fichajes para la próxima temporada.  El cuadro azulgrana confirmó la llegada de 11 jugadores para afrontar el torneo del 2014, en donde el club disputará el repechaje de la Copa Libertadores

La salida de varios futbolistas por culpa de la crisis económica obligó al conjunto de la capital a reforzar la plantilla para la siguiente temporada. A poco menos de un mes para que el elenco se prepare para afrontar los encuentros del Campeonato ecuatoriano y el repechaje copero, el DT Juan Carlos Garay ya tiene lista a la plantilla. Estos son los jugadores que llegan al club: 

Carlos Garcés

El delantero tuvo un desempeño muy irregular con Liga de Quito. Garcés llegó a préstamo por un año.

Carlos Feraud

A pesar de su destacado rendimiento en Liga de Loja en el 2012, el volante tuvo altibajos en el plantel azucena en este 2013. También estará por un año.

Francisco Rojas

El hermano de Joao Rojas nunca tuvo el rendimiento esperado en Liga de Quito. Llegó junto a Feraud y Garcés como intercambio por el delantero Luis Congo. 

Gregory González

El exvolante de Barcelona y Deportivo Cuenca ahora vestirá los colores de la 'AKD' para reforzar la parte defensiva.

Gustavo Nazareno

Uno de los pocos destacados de la pobre campaña del Macará, que terminó en la Serie B, ahora también reforzará al Quito.

Rolando Ramírez

El veterano golero disputó seis temporadas consecutivas con el Manta. Ahora llega al conjunto chulla ante la salida de Fabián Carini. 

Rorys Aragón

El golero, campeón en Bélgica en el 2008 y 2009, tuvo un paso por el Mushuc Runa en la temporada anterior.

Miguel Bravo

El volante quiteño tiene experiencia en varios clubes como Espoli, Olmedo y el Deportivo Cuenca. En la anterior temporada militó en El Nacional.

Víctor Chinga

El lateral jugó la temporada anterior en el Manta. 

Víctor Estupiñán

El delantero se destacó en el Deportivo Cuenca a pesar de varios problemas disciplinarios. Ahora llega a reemplazar a Luis Congo.

Jonathan Hansen

El argentino es el primer extranjero oficializado en el cuadro azulgrana. Jugó en el Imbabura en el 2011 y llega del fútbol de Guatemala. 

Más Noticias

Aquí puedes ver la lista completa de los futbolistas que estarán este año en el Deportivo Quito.