Norberto

Norberto Araujo estará recuperado para el duelo del domingo con El Nacional. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Noberto Araujo no le cierra las puertas a la Selección 

Bendito Fútbol

Serie A

Norberto Araujo, zaguero de Liga de Quito, está recuperado de su molestia abdominal pero no jugará contra el Nacional de Paraguay por precaución. El defensa estaría de regreso para el duelo del domingo con El Nacional. 

En una entrevista posterior con las Voces del Fútbol de Área Deportiva (94,5 FM), el zaguero aseguró que nunca le ha dicho 'no' a la Selección ecuatoriana y estaría dispuesto a regresar si es llamado por el DT Gustavo Quinteros

El 'Samurái' jugó con la Tricolor en la Copa América 2011 pero nunca más fue llamado. En el tema de la Selección no me acuerdo haber dicho que no, si me llaman estaré dispuesto a jugar, aseguró el argentino-ecuatoriano. 

No podía caminar y el dolor era intenso, llegué a la clínica para realizarme los estudios, ya con los medicamentos que me dieron el dolor fue disminuyendo, uno de los especialistas descartó complicaciones como apendicitis, no había nada fuera de lo normal, indicó Araujo sobre su molestia estomacal. 

Por otra parte, el 'Beto' aseguró que Esteban Paz le planteó retirarse en Liga de Quito. Su contrato expira a finales del 2016 pero todavía espera continuar como un referente en la zaga universitaria. 

Liga de Quito juega este miércoles 16 de septiembre con Nacional de Paraguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El reemplazo de Araujo estaría entre Luis Cangá y Andrés Mendoza. 

Más Noticias