La

Luis Zubeldía fue sancionado por supuestos insultos y reclamos a la terna arbitral. Foto: Archivo / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

En la FEF no le aprobaron la apelación a Luis Zubeldía

Bendito Fútbol

POLÉMICA

Liga de Quito parte de su contingente legal a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para apelar por la sanción de tres fechas de suspensión que recibió el DT Luis Zubeldía, quien habría insultado a los árbitros después del partido ante el Manta en el Jocay.

El DT de Liga no viajó a Guayaquil para su apelación ya que se encontraba en Quito definiendo los últimos detalles para el juego de este viernes 14 de noviembre ante Olmedo. Por tal motivo los albos enviaron a Patricio Torres y Fred Larreátegui.

La FEF fue representada por  Carlos Villacís, Carlos Estrada, Jorge Barros y Rómulo Aguilar.

Después del intenso debate entre los representantes de la 'U' y del DT argentino con los integrantes de la Ecuafutbol, la apelación de Liga no fue aprobada.

Según los argumentos de Torres, el comisario no vio a Zubeldía en el camerino de la terna arbitral encabezada por Samuel Haro, pero al parecer el cuarto árbitro sí lo hizo. Algo que generó duda al dirigente albo.

El 'Príncipe' deberá cumplir las tres fechas de suspensión, es decir que se perderá los partidos ante Olmedo, Deportivo Cuenca y Barcelona.

Zubeldía volverá al banquillo blanco para el cotejo ante Independiente del Valle.

Más de fútbol internacional: