Claudio

El DT Claudio Borghi asumió la culpa por el empate de Liga de Quito. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Borghi: 'No me duele perder, me da verguenza'

Bendito Fútbol

Campeonato

Claudio Borghi, director técnico de Liga de Quito, admitió que se sintió inconforme con el rendimiento del equipo albo en el partido con Universidad Católica y asumió parte de la culpa por el deslucido empate del plantel en Casa Blanca.

No estamos conformes con el rendimiento. Pasamos de un partido muy bueno a uno muy malo, con muchos errores. Pudimos haber ganado, aseguró el director técnico azucena, quien suma tres derrotas en Campeonato y Copa Libertadores.

El técnico argentino descartó que exista una falta de actitud entre los jugadores del plantel y aseguró que los dos penales que el equipo falló fueron mal ejecutados y no por falta de práctica en los entrenamientos. 

En cuanto a la inconformidad de la hinchada, que reclamó al estratega al final del compromiso, Borghi fue enfático:  Hay dos posibilidades, que yo no vea soluciones y decida irme o que la dirigencia crea que no tenga condiciones de seguir. Eso son cosas que pasan. Presión recibo desde pequeño eso no me preocupa. Lo que si me preocupa es el malestar, la convivencia (con los aficionados), analizó. 

Borghi alistará el equipo para afrontar el duelo de Copa Libertadores el próximo jueves frente al Toluca. Una derrota podría condenar al entrenador, que solo ha ganado un partido con los albos. No me duele perder, me da verguenza, expresó como anticipo el entrenador. 

Más Noticias