El defensa Isaac Mina fue presentado como nuevo refuerzo de El Nacional. Foto: BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

El Nacional se refuerza con dos zagueros 'chullas'

Bendito Fútbol

Serie A

Isaac Mina y Jorge Guagua, dos pilares defensivos del Deportivo Quito en la temporada anterior, fueron oficializados como nuevos refuerzos de El Nacional para el 2014. Mina firmó un contrato por un año y Guagua estará durante dos temporadas con los 'puros criollos'.  

Ambos jugadores fueron presentados la mañana de este 19 de diciembre, aunque solo Mina estuvo presente. El Nacional afronta una dura crisis económica y la mayoría del plantel que jugó en el equipo en este 2013 se marchó al finalizar el Campeonato, por lo que la llegada de nuevos referentes era inminente. 

La llegada de Mina y Guagua se suma a la ratificación del volante Franklin Guerra, quien firmó un acuerdo la tarde de este miércoles 18 de diciembre con Jorge Yunda, presidente del equipo militar. 

Mina jugó seis temporadas en el plantel azulgrana y se consagró campeón con el club en tres ocasiones. Por su parte Guagua, seleccionado ecuatoriano, militó en el el conjunto chulla en la última temporada. El 'Patrón' fue formado en las categorías inferiores del 'Nacho' y fue parte de la nómina que obtuvo el último título en el 2006. 

Más Noticias