Marlon

Marlon de Jesús (izq.) jugó sin éxito en Barcelona durante el primer semestre del 2016. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

El Nacional confirma el fichaje de Marlon de Jesús

Bendito Fútbol

Fichajes

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, anunció que el club cerrará esta semana los fichajes de Marlon De Jesús, David Noboa, Manuel Balda y Ronny Santos para la temporada 2016. 

Los criollos, que hasta el momento no realizaban fichajes, tendrán a préstamo por seis meses al delantero Marlon De Jesús, quien ya fue descartado por el Monterrey, dueño de sus derechos deportivos. 

El imbabureño se formó como futbolista en El Nacional y vuelve a equipo luego de seis años de dilatada trayectoria. El jugador militó sin éxito la temporada anterior en Barcelona y el Cúcuta de Colombia. 

David Noboa, hermano del seleccionado Cristhian Noboa, también vendría a préstamo desde el Emelec. El extremo Manuel Balda y el defensa Ronny Santos también firmarán con el plantel por esta temporada.

Manjarrez aseguró que el cuadro militar también logró la continuidad de jugadores como Daniel Samaniego, Christian Cordero, Aníbal Chalá, Luis Segovia y Adolfo Muñoz. 

El 'Rojo' atraviesa por una complicada situación económica que ha mantenido al club lejos de la pelea por los puestos estelares en las últimas tres campañas.

Más Noticias