Carlos
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Carlos Sevilla se queja de los nuevos directivos del Quito

Bendito Fútbol

POLÉMICA

El entrenador Carlos Sevilla se quejó del trato que está recibiendo por parte de los nuevos administradores de Deportivo Quito, a los que acusó de no mantener comunicación para solucionar teman pendientes.

Sevilla, en charla con Radio La Redonda (96.9 FM), explicó que no ha podido charlar con los dirigentes desde que acabó la temporada 2015. “Desde que terminó el Campeonato el año anterior, no hemos podido conversar con el señor Bládimir Dávila (gerente de la AKD). Una semana anterior les expliqué lo que es Deportivo Quito pero de ahí en más no he tenido ninguna conversación. Espero que me acepten las llamadas para poder conversar”.

También se refirió con malestar al interés de que siga al frente del equipo, pero bajo la condición de que deberá adaptarse a la realidad financiera de un club cuasi quebrado. Yo llegué a Deportivo Quito el año anterior recontra adaptado a la realidad del equipo. Llegamos con el afán de ayudar y el aspecto económico lo dejamos a un lado, lo dejamos en un segundo plano”.

También se refirió con amargura a las deudas que los chullas mantienen con Sevilla y el cuerpo técnico. “La cantidad que estábamos cobrando el año anterior era bastante baja en relación a lo que normalmente cobramos. No nos dicen absolutamente nada, no sabemos qué va a pasar, si nos van a pagar o no nos van a pagar. De los 5 meses cobramos 15 días. Yo les estoy llamando para saber qué es lo que acontece. Estoy llamando pero los celulares están apagados de Patricio Alvarado y Bladimir Dávila, si no me contestan tendríamos que ver qué medida tomamos”, y eso incluye una demanda en los tribunales.

Ante esto, el gerente Bládimir Dávila señaló esto en La Red (102.1 FM): Vamos a acercarle nuestro presupuesto a Carlos Sevilla. Si no acepta nuestro planteamiento, Marcelo Fleitas será nuestro DT.

Más del fútbol ecuatoriano: