El

El técnico Carlos Sevilla anunció a los medios que conversará con los dirigentes para rescindir su contrato como técnico del Deportivo Quito. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Carlos Sevilla anuncia que renunciará al Deportivo Quito

David Paredes

Carcelén 

Carlos Sevilla ya no quiere seguir en el Deportivo Quito. Este lunes 30 de noviembre llegó a Carcelén y dijo ante los medios de comunicación que charlará con la dirigencia para rescindir su contrato. 

Me voy a sentar con los señores dirigentes para rescindir mi contrato... ellos están buscando que el equipo no caiga a Segunda categoría..., dijo el entrenador imbabureño. 

Por su parte, tras el descenso a la Serie B, los jugadores de la 'AKD' mantienen su posición de no jugar hasta que la dirigencia les pague, al menos, un mes y medio de los sueldos atrasados. El grupo está dividido y hay malestar por la decisión de cuatro jugadores del primer equipo que aceptaron jugar ante Loja con la Reserva.

Es lamentable que no todos en el grupo estén conscientes de lo que pasa, dijo Michel Castro, uno de los capitanes del equipo chulla. Castro también recordó que la sanción que tenía el club en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no debía levantarse, ya que con él nadie lo ha llamado para acordar un cronograma de pagos o renegociar la deuda de USD 50 000.

Juan Diego Rojas, uno de los jugadores que viajó a Loja, aseguró que la decisión fue personal, no recibieron presiones de los dirigentes. Incluso, los pasajes de avión los compraron con su dinero.

El equipo volvió a los entrenamientos después de una semana. Bajo la tutela de Carlos Sevilla por última vez, los jugadores se reunieron en el centro de la cancha para rezar.

El grupo está dividido. Así lo siente Rojas, quien al llegar al Complejo Ney Mancheno percibió el silencio de sus compañeros.  Durante el entrenamiento, Rojas, Richard Calderón y Jairon Bonet se apartaron del grupo. Pero Luis Fernando Saritama los invitó a que se unan al grupo.

Audio tomado de La Deportiva 99.3FM:

Lo más leído: