Tabaré

Tabaré Silva en un entrenamiento del Deportivo Quito. Foto: Eduardo Terán /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

La barra del Deportivo Quito le pide a Tabaré Silva que no se vaya del club

Tomado de EL COMERCIO

Polémica

Un grupo de integrantes de la barra Mafia Azulgrana se hizo presente en el complejo chulla para demostrar su apoyo a los jugadores y para pedirle al entrenador Tabaré Silva que siga a cargo del equipo.

Unos 20 hinchas se reunieron unos cinco minutos con el estratega en la cancha, antes del inicio de la práctica y luego se retiraron a las gradas, desde donde lanzaron cánticos para arengar a los futbolistas y al cuerpo técnico.
Todo está imagen se presenció desde el exterior, pues el entrenamiento quiteño fue a puerta cerrada.

El técnico uruguayo Tabaré Silva indicó que solo cobrará su salario hasta el sábado 23 de mayo, el último día que laborará para Deportivo Quito.

Llegamos a un acuerdo para rescindir el contrato y solo cobraré hasta el sábado, que es mi último día. No cobraré más, aseguró el estratega charrúa.

También indicó que lo que canceló de su bolsillo para el arriendo quedará en el pasado, en forma de broma, y al contrario, dijo estar agradecido con la oportunidad de haber dirigido al Deportivo Quito.

En el caso de los jugadores, estos esperan cobrar el salario de marzo. Así indicaron jugadores uruguayos como Claudio Rivero y Luis Maldonado, quienes se unieron al club esta temporada por pedido del técnico Silva. 

El club chulla juega con el Mushuc Runa este sábado a las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Más Noticias