Carlos

El 'Pelado' Ischia tendría las horas contadas en Barcelona. Foto: BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Carlos Ischia todavía sigue como DT del Barcelona

Bendito Fútbol

Serie A

Los rumores siguen latentes en Barcelona. Varios medios confirman que el DT Carlos Ischia no continuará en el club por los malos resultados de la primera etapa, pero el departamento de prensa de los toreros confirma que el argentino se mantiene en su cargo. 

Luigi Macchiavello, relacionista público del equipo 'canario', confirmó a Fútbol FM (96,9 FM) que Ischia  todavía es el director técnico del plantel. El jefe de prensa comentó que la directiva aún no se pronuncia sobre el tema y por lo tanto no es oficial su salida. 

Hasta momento los señores (Antonio y Luis) Noboa no me han comunicado nada y no puedo informar, aseguró Macchiavello. 

Según el relacionista público, la directiva se encuentra en Argentina para incorporar un nuevo refuerzo para la segunda etapa del Campeonato y no está negociando con un nuevo entrenador como se especuló en las redes sociales.

Este lunes varios medios informaron que el 'Pelado' ya habría finiquitado su supuesta salida del equipo amarillo para incorporarse a la Universidad Católica de Chile. La falta de resultados y la pobre campaña torera habría sido el detonante. 

Con el equipo que hay no es para un quinto puesto, agregó Macchiavello, en relación a su evaluación del semestre de los toreros.

Más Noticias