A
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Wanda Nara: Me transformé en la cornuda de la historia

Roma

ITALIA

Wanda Nara no abandonó a Maxi López por culpa de Mauro Icardi: lo sostiene enfáticamente la modelo argentina en una entrevista a un semanario italiano que saldrá a la venta el miércoles 12 de febrero y cuyo adelanto se difundió este martes.

ANSA

Yo a Maxi no lo traicioné jamás, lo juro sobre mis hijos, luché hasta el final para salvar mi matrimonio pero no lo logré, él me traicionaba en continuación, hasta con Mariana, que en Argentina era nuestra ama de llaves, sostiene la show-girl.

En sus declaraciones al semanario italiano Chi, Wanda subraya que el actual jugador de Inter apareció en su vida más tarde, cuando ya la ruptura con su marido, divorcio incluído, se había consumado, tras haberlo perdonado infinidad de veces.

Maxi, que siempre me decía que nadie se habría ocupado de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me hubiera enamorado de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las p... suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos, afirmó.

Destacó que Icardi es un chico de 20 años que piensa con la madurez y la sensatez de uno de 40, para agregar: Me dijo que quiere un hijo fruto de nuestro amor, pero que para ello antes es necesario que nos casemos, y así será.

Wanda cuenta en la entrevista con lujo de detalles todas las traiciones con las que la habría humillado su marido, incluso cuando hacía el amor con la institutriz en la habitación aledaña en la que dormían, ella y sus tres hijos.

Reveló también la existencia de una denuncia por parte de la mujer contra Maxi López por violencias sexuales pero el tribunal, pese a las pruebas de 25 sms intercambiados, lo absolvió: Y yo me transformé en la cornuda de la situación, concluyó. 

Más de fútbol internacional: