Lionel Messi se recostó en el piso tras la lesión que sufrió en el juego ante el Real Betis. Foto: Paco Puentes / EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

La prensa mundial hace drama por la lesión de Messi

Bendito Fútbol

Reacciones

La prensa especializada se conmocionó tras conocer la noticia de la lesión de Lionel Messi. Los medios de comunicación españoles y argentinos fueron lo que más se sorprendieron con la 'trágica' noticia. No es para menos, el mejor jugador del mundo está lesionado y además, nunca se había ausentado tanto tiempo de las canchas.

La última vez que lo hizo fue por tres semanas, pero cuando volvió a jugar anotó y fue nuevamente la estrella. Serán de 6 a 8 semanas en las que Cristiano Ronaldo no tendrá competencia en la Liga BBVA de España.

Así titulan los medios:

En España hay pánico por la ausencia de la 'Pulga'. El diario Marca publicó: Dos meses sin Messi


Mundo Deportivo
, rotativo especializado de España, también fue dramático con la lesión del crack argentino. Usaron la misma fórmula de su competencia. Ellos calculan incluso cuando podría volver Messi a las canchas.


En el portal web Sport.es fueron más dramáticos. Incluso ya analizan si esta lesión podría costarle el Balón de Oro de la FIFA. Ellos titularon: u00a1Messi, KO entre 6 y 8 semanas!


En Argentina lo tomaron más suave. A pesar de que es su máximo referente, los gauchos confían en una pronta recuperación de la 'Pulga' para que pueda jugar sin problemas el Mundial. Olé tituló: Hasta el 2014...


Cancha Llena
, portal deportivo del diario La Nación de Argentina, fue más informativo. La noticia de la lesión de Messi fue tomada con tranquilidad, sin embargo en otras notas analizan la convocatoria de Alejandro Sabela, entrenador de la selección argentina. Los albicelestes tienen pactado dos juegos amistosos, ante Ecuador y Bosnia


Dale clir para mirar el video del m
omento en el que Messi se lesiona.

Más sobre la lesión de Messi: