Antonín Panenka tiene una revista de fútbol y un portal web de noticias deportivas. Foto: Tomada de internet

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Panenka reta a CR7 y Messi a cobrar un penal como él lo hizo en los años 70's

Bendito Fútbol

EUROPA

Antonín Panenka, exjugador de FC Barcelona y de Checoslovakia (país desaparecido), lanzó una invitación a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi. La cita incluye una pelota, un arco y un reto.

Panenka fue el primer futbolista que picó la pelota en un lanzamiento penal. Lo hizo en la final de la Eurocopa de 1976 ante Alemania. Este gesto técnico ha sido imitado por varios futbolistas como el uruguayo Sebastián Abreu o el francés Zinedine Zidane.

El exjugador checoslovaco retó a CR7 y a Lionel Messi que intenten patear la pelota desde el punto penal como él lo hizo.

En un video publicado en su pagina web (www.panenka.org), el exjugador blaugrana enaltece las habilidades de los los astros del Real Madrid y Barcelona, pero advierte que él es único.

“Son los mejores, pero yo soy único”, afirma Panenka en el producto audiovisual, mientras vuelve a anotar de la misma manera como lo hizo hace 37 años.

Esta invitación es parte de la promoción que hace a su portal de noticias de fútbol y la idea es que los dos futbolistas se unan a la iniciativa del exastro checoslovaco y ahora dirigente del club FC Bohemians 1905.

¿Aceptarán los dos goleadores de la Liga española el reto de Antonín Panenka?

Más de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi