El argentino Hernán Barcos brilló hace dos temporadas en Liga de Quito. Foto: BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Hernán Barcos se pone como meta jugar el Mundial 2014

Bendito Fútbol

Brasil

Hernán Barcos no se olvida las convocatorias con la Selección argentina. Por esa razón, el exatacante de Liga de Quito se propone como meta volver a vestir la albiceleste y jugar junto a Lionel Messi en la Copa Mundial de Brasil 2014. 

En una entrevista con la cadena internacional Fox Sports, el exjugador albo opinó sobre el nuevo balón 'Brazuca' y sus intenciones del ser parte de la nómina mundialista del DT Alejandro Sabella. 

Intentaré hacer lo mejor para tener una oportunidad en el Mundial. Todavía falta tiempo y sigo soñando (...) jugar la Copa Libertadores va ser una buena vitrina, anticipó el futbolista que desea volver a compartir el camerino albiceleste con el astro Messi.

En cuanto al balón 'Brazuca', que será utilizado en la Copa Mundial, el jugador aseguró que le encanta el diseño colorido en contraste con las anteriores pelotas en blanco y negro.

Hernán Barcos militó en Olmedo y Liga de Quito. Su mejor etapa la vivió con el plantel albo al consagrarse campeón de la Serie A en el 2010 y obtener la Recopa Sudamericana ese mismo año. También fue finalista de la Copa Sudamericana en el 2011. Desde hace dos años juega en el fútbol brasileño, en equipos como el Palmeiras y el Gremio que le sirvieron como proyección para ser convocado a la Selección argentina. 

Más Noticias