Alejandro
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Sabella: 'Pensamos en quedar entre los cuatro primeros'

Buenos Aires

Argentina

El técnico de la Selección argentina, Alejandro Sabella, afirmó que su objetivo es quedar entre los primeros cuatro en el Mundial de Brasil 2014, que arrancará el próximo 12 de junio. 

DPA

Pensamos quedar entre los primeros cuatro. Y si llegamos a esa instancia, vamos a querer más. Después, veremos el balance, pero hay que superar lo que hicimos en los últimos mundiales, declaró Sabella en una entrevista que publica el diario Clarín.

No puedo prometer la Copa, pero sí prometo hacer el máximo esfuerzo para traerla, aseguró. Sabella reconoció que vive momentos de tensión estas semanas previas al Mundial, en las que tiene que definir a los 23 jugadores que viajarán a Brasil.

La preocupación del técnico argentino es emparejar el nivel de los jugadores, ya que algunos terminaron su temporada hace dos semanas y otros apenas el sábado último, como Ángel Di María, que viene de ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid y se tomará unos días de descanso antes de sumarse el viernes a la Selección.

Creo que estamos en los 7 puntos. Hay que solidificar ese puntaje y elevarlo lo más arriba posible, destacó Sabella.

Argentina, que encabeza el Grupo F, debutará el 15 de junio ante Bosnia en Río de Janeiro. El 21 se enfrentará a Irán en Belo Horizonte y el 25 jugará contra Nigeria en Porto Alegre.

Más Noticias