Cristiano
Cristiano
Indignado 5
Triste 0
Contento 4

Cristiano Ronaldo y 10 cosas que no imaginabas de su vida

El Comercio de Lima,

RANKING

Cristiano Ronaldo está de cumpleaños. El portugués celebra este 5 de febrero su onomástico número 30 y el mundo del deporte se rinde a los pies de un jugador que ante todo piensa en prepararse para ser siempre el mejor.

 GDA

Para que Cristiano Ronaldo sea uno de los mejores futbolistas del mundo necesita una preparación especial. El diario español 'ABC' revela que el delantero del Real Madrid tiene algunos secretos que son totalmente loables para quienes desean llegar a ser grandes deportistas.

1. Tiene un chalet en la urbanización madrileña de 'La Finca', valorado en cinco millones de euros. Según ABC, Cristiano Ronaldo posee un exclusivo gimnasio para mantener su excelente estado físico, aunque dedica una o dos horas cada tarde para hacer natación en la piscina de su casa y así tonificar sus músculos de otra manera.

2. Para estar al cien por cien, Cristiano Ronaldo duerme hasta diez horas diarias: ocho o nueve por las noches y una o dos horas de siesta, que siempre que puede, comparte con su hijo Cristiano Ronaldo Jr. Muy rara vez CR7 se acuesta después de las 11 de la noche.

3. Cristiano Ronaldo sigue una dieta estricta que unida al entrenamiento le hace tener un 3% menos de grasa corporal que cualquier supermodelo. Come habitualmente pescado, verduras, arroz, frutas y zumos naturales, como hacía en Madeira, señalan en su entorno. Y por supuesto, la especialidad de su madre: el bacalao a la brasa de doña Dolores es su plato preferido.

4. Cristiano Ronaldo también tiene muy en cuenta a su 'familia' de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El futbolista portugués cuida, hasta mima, a los utilleros, médicos y fisioterapeutas. Cada vez que consigue una meta o un trofeo, obsequia con detalles a jugadores y demás trabajadores.

5. Cristiano Ronaldo se ejercita tanto o más que nadie. Es el primero que llega a entrenarse y el último en irse, confirman sus compañeros de vestuario en el Real Madrid. Su dedicación en los entrenamientos es una constante en su vida desde los tiempos de juveniles.

6. Es casi imposible encontrar a Cristiano Ronaldo en los establecimientos nocturnos de moda en Madrid. Nada de fiestas fuera de casa, pero tampoco en su lujoso domicilio. CR7 protege al máximo su vida privada y la discreción es absoluta.

7. A Cristiano Ronaldo le encanta los solomillos y pescados de 'Urrechu', un restaurante de Pozuelo de Alarcón, frente a su casa. Antes iba una o dos veces por semana, pero se había generado mucha expectativa en la clientela que decidió pedir el pescado o la carne a casa.

8. El segundo círculo íntimo de Cristiano Ronaldo (luego de su familia) se encuentra el personal de Gestifute, la empresa de representación de Jorge Mendes. Él, como el resto de su equipo -Luis Correia, Jorge Monteiro, Manuela Brandao y el abogado de la empresa- entra y salen de la casa de CR7 como si realmente fuera suya.

9. Cristiano ha destacado por un gran sentido del humor, sobre todo contra sí mismo. Por ejemplo, fue él quien enseño a sus compañeros la cantidad de bromas que se lanzaron en redes sociales burlándose de cómo había exagerado un penal. Se moría de la risa, hablan desde el vestuario. Eso sí, dejó claro a todos que le habían empujado y que en realidad era penalti.

10. Cristiano Ronaldo comparte al máximo el tiempo con su familia. Su madre (Dolores Aveiro), su hermano mayor (Hugo Aveiro), su amigo Ricardo y, por su puesto, su hijo.

Más rankings de Bendito Fútbol: