Crónica del partido
LOGO FUERZA AMARILLA
Fuerza Amarilla
3
-
2
Clan Juvenil
Logo Clan Juvenil
Imagen referencial entre Fuerza Amarilla y Clan Juvenil en el campeonato ecuatoriano 2017

Imagen referencial entre Fuerza Amarilla y Clan Juvenil en el campeonato ecuatoriano 2017. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
25 de noviembre de 2017 17:32

Fuerza Amarilla gana en el duelo de descendidos

Daniel Costa

En un partido que fue más de trámite, Fuerza Amarilla derrotó 3 a 2 al Clan Juvenil en el arranque de la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. El cotejo se desarrolló en el estadio Nueve de Mayo, la tarde de este sábado 25 de noviembre del 2017.


​Ambos equipos jugarán en la Serie B del fútbol ecuatoriano en el 2018. Sus problemas económicos y administrativos hicieron que afecte el rendimiento dentro de la cancha. El cuadro de Sangolquí tuvo tres entrenadores y el equipo machaleño tuvo cuatro estrategas en el 2017.


En Clan Juvenil dirigió Juan Carlos Garay, Carlos Sevilla y Julio Asad, mientras que en Fuerza Amarilla estuvieron en el banquillos los entrenadores Ángel Gracia, Marcelo Fleitas, Reinaldo Merlo y Alcides de Oliveira dirigieron este año.


El delantero Joffre Escobar marcó dos goles para la 'Banana Mecánica' a los 21 y 42 minutos. El volante derecho Cristhian Cuero también estuvo presente en el marcador, al anotar a los 36 minutos. Juan Carlos Villacrés fue el encargado de descontar en dos ocasiones para el equipo visitante a los 41 y 74 minutos.


​Con este marcador, Fuerza Amarilla suma 31 puntos en la tabla acumulada y se ubica en el penúltimo lugar. Clan Juvenil es último con 28 unidades. En la próxima jornada, el cuadro de Machala recibe a Barcelona SC y Clan Juvenil recibe a El Nacional.