El técnico de Emelec, Alfredo Arias, aún busca el mejor rendimiento de Emelec en el torneo. Foto: API

Alfredo Arias es pretendido por la Universidad de Chile. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
9 de mayo de 2018 14:47

Gerente deportivo de la U. de Chile viene a conversar con Arias y Almada

Daniel Costa

El director técnico uruguayo Alfredo Arias se quedará en Emelec hasta el partido ante Flamengo, por la quinta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores. El estratega está en la mira de la Universidad de Chile, al igual que su compatriota Guillermo Almada. 


El entrenador Alfredo Arias ratificó su dimisión como entrenador de Emelec, tras los malos resultados obtenidos hasta el momento. El charrúa estará al frente del cuadro eléctrico hasta el próximo 16 de mayo. "Es una decisión tomada, que me duele, pero este equipo necesita un cambio para retomar el rumbo", dijo. 


El futuro del estratega estaría en Chile. Arias se reunirá con Ronald Fuentes, gerente deportivo de la Universidad de Chile, para negociar su llegada, informó el medio de comunicación El Mercurio. El directivo viajó a Guayaquil para conversar con el DT de 59 años. 


​"Arias gusta, más allá de la campaña que lo llevó a salir de Emelec. Conoce el medio chileno, un punto importante, y cuenta con el aval de David Pizarro, con quien coincidieron en Santiago Wanderers y lo recomendó. Se necesita un técnico con carácter y por las recomendaciones lo tiene", comentó Fuentes en diálogo con el citado medio. 


​Sin embargo, no solo se reunirá con Alfredo Arias. Guillermo Almada también entra en el interés del equipo chileno. "Uno no se puede cerrar a nada, pero estoy cómodo en Barcelona, donde llevamos adelante un proyecto. Tengo una cláusula de salida y habrá que ver en su momento", respondió Almada al ser consultado por su opción de ir a la U. 


TE PUEDE INTERESAR: