Sebastián Rodríguez y el niño Thiago Piza durante su encuentro en el estadio George Capwell. Foto: Twitter

Sebastián Rodríguez y el niño Thiago Piza durante su encuentro en el estadio George Capwell. Foto: Twitter

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de agosto de 2021 19:46

Sebastián Rodríguez le cumplió el sueño a un niño hincha de Emelec

David Paredes

El uruguayo Sebastián Rodríguez le cumplió el sueño a un pequeño hincha de Emelec que quería conocerlo. Se trata de Thiago Piza, quien lo tenía como ídolo.


Su historia se hizo viral en las redes sociales hasta que por fin pudo conocerlo en persona. El capitán de los eléctricos pudo conversar con él unos minutos y luego se sacaron una fotografía con la camiseta de Emelec.


“Estoy muy agradecido por estar aquí, me siento muy contento por conocer a mi ídolo que es Sebastián Rodríguez y poder entrar al Capwell después de más de 2 años siquiera. Ya cumplí mi primer sueño que era conocer a mi ídolo, Sebastián, ahora mi segundo sueño es llegar a jugar en Emelec”, aseguró el pequeño hincha azul.

Su afición por Rodríguez empezó cuando su papá le contó sobre Rodríguez. Le explicó cómo jugaba y qué movimientos en la cancha lo hacían único. Eso deslumbró al pequeño, que empezó a buscar videos y referencias del capitán.


“Desde que mi papá decía que era un buen jugador, me centré en él, busqué videos de él en YouTube para ver cómo jugaba, vi que llegó a jugar en la segunda división de España, jugó en México, jugó en Uruguay. Desde el momento en el que lo vi jugar, me sorprendió por su garra y su capacidad para darle a sus compañeros las estrategias para poder ganar”, aseguró Tiago 

Rodríguez también le dio varios consejos. le dijo que no abandonara sus estudios y que le meta ganas al fútbol.

“Pude conversar, me dijo que no deje mis estudios, que le meta mucha garra al fútbol para algún para algún día poder llegar a jugar en Emelec, llegar a ser un jugador como él, poder ser un profesional. Hasta me dijo que le enseñara a patear penales. Yo juego de volante ofensivo izquierdo”, recordó el hincha.

Patearon penales, dominaron el balón y se sacaron fotos. Fue toda una experiencia para Thiago. Llegó desde Esmeraldas para conocerlo, porque Rodríguez lo invitó.