Robert Burbano (izq.) domina el esférico ante la marca de Guillermo de los Santos de la Universidad Católica

Robert Burbano (izq.) domina el esférico ante la marca de Guillermo de los Santos de la Universidad Católica. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de septiembre de 2018 12:59

Robert Burbano se perderá los próximos dos partidos de Emelec

Ronald Ladines

Un esguince de grado uno dejará a Robert Burbano fuera de las convocatorias para los partidos de Emelec, durante las próximas dos semanas. Ese fue el diagnóstico que hizo público el cuerpo médico del club, luego de la lesión del jugador el pasado 9 de septiembre. 


​Burbano se lesionó durante el Clásico del Astillero, ante Barcelona, cuando transcurrían 13 minutos. El deportista chocó con uno de sus rivales y quedó tendido en el suelo, hasta que finalmente fue reemplazado por Carlos Orejuela.

Debido a esta molestia, el jugador no pudo entrenarse con sus compañeros, en el complejo de Samanes. Burbano quedó descartado para el partido de este 16 de septiembre ante El Nacional, y su presencia en el duelo ante Delfín está en duda.

El jugador de 23 años, oriundo de Quevedo, es titular en el equipo eléctrico. Al momento suma 28 partidos y un gol anotado. “Es una baja sensible, pero tenemos un plantel extenso”, dijo el entrenador del club, Mariano Soso. 


TE PUEDE INTERESAR: