Imagen de la 'Explosión Azul' del 2018, en el estadio George Capwell

Imagen de la 'Explosión Azul' del 2018, en el estadio George Capwell. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de enero de 2019 19:58

Emelec jugará frente al Sporting Cristal en la 'Explosión Azul 2019'

Daniel Costa

El Club Sport Emelec anunció que presentará a su plantilla 2019 frente al Sporting Cristal peruano, en el estadio George Capwell en la denominada 'Explosión Azul'. El cotejo se jugará el próximo 30 de enero, a partir de las 19:00.


​Emelec tiene todo listo para presentar a su equipo
. La hinchada azul podrá ver al plantel 2019 en la 'Explosión Azul 2019, a jugarse el 30 de enero. La presentación arranca a las 19:00 y el compromiso se desarrollará a las 20:30. La directiva todavía no anuncia los precios de las localidades. 


​El club azul se encuentra en Argentina realizando la pretemporada. El plantel de Mariano Soso cuenta con ocho refuerzos. Billy Arce, Bryan Cabezas, Daniel Angulo, Fernando Guerrero, Gabriel Cortez, José Hurtado, Kevin Arroyo y Wilmer Godoy se unieron a los azules. 


Por su parte, los futbolistas Ayrton Morales, Jorge Guagua, Marlon de Jesús, Osvaldo Lastra, Robert Burbano y Xavier Cevallos no seguirán en el cuadro del 'Bombillo'. El subcampeón nacional trabaja a doble jornada en territorio gaucho. 


El objetivo de los porteños será hacer un buen papel en la Copa Libertadores 2019. Emelec compartirá el grupo junto con el Cruzeiro de Brasil, Deportivo Lara de Venezuela y el Huracán de Argentina.  


TE PUEDE INTERESAR: