Imagen referencial de un entrenamiento de Emelec en España

Imagen referencial de un entrenamiento de Emelec en España. Foto: @CSEmelec

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
25 de enero de 2020 09:04

Emelec perdió el segundo amistoso de pretemporada en España

Mauricio Bayas

En un partido intenso, Emelec cayó 3-2 ante el FC CFR Cluj, de Rumania, esté sábado 25 de enero en Valencia, España. El juego se realizó en la cancha del hotel Oliva Nova en Valencia.


Los goles del equipo eléctrico fueron anotados por José Francisco Cevallos, a los 21 minutos del primer tiempo y por Facundo Barceló, a los 68. Ambos tantos fueron marcados con golpe de cabeza a partir de jugadas con pelota detenida. 


Los goles del equipo rumano fueron marcados por Chipciu, Alexandru Paun y George Tucudean. Un grupo de hinchas del ‘Bombillo’ estuvo presente en el escenario deportivo apoyando al plantel eléctrico en el segundo amistoso en suelo español como parte de su pretemporada.


El DT Ismael Rescalvo ubicó la siguiente alienación titular: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, José Francisco Cevallos; Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez y Joao Rojas. El cotejo se realizó a las 06:00 de (Ecuador) y medio día local.


Emelec tiene previsto cumplir la última parte de su pretemporada en suelo español y regresar al país para el partido de presentación. El jueves 30 de enero se realizará la Explosión Azul en el estadio Capwell ante Liga de Portoviejo. Será el tercer partido oficial del ‘Bombillo’ en el año y el primero ante su público. El equipo guayaquileño se prepara para su debut en la Copa Sudamericana y en el campeonato nacional LigaPro el próximo mes.


TE PUEDE INTERESAR: