
Los integrantes de la Boca del Pozo se pelearon entre sí en el estadio de Emelec
La violencia en los estadios se puso de manifiesto otra vez en Ecuador. Esta vez, los incidentes se dieron en el estadio Banco del Pacífico Capwell, entre integrantes de la barra Boca del Pozo, quienes intercambiaron golpes en el juego Emelec vs. San Lorenzo.
La escena fue muy parecida a la ocurrida en el estadio Monumental Banco Pichincha a inicios de año, cuando en la general sur se produjo una gresca entre barristas de la Sur Oscura.
El incidente en el estadio eléctrico se produjo antes del cotejo del último jueves 6 de julio, cuando el cuadro argentino se impuso 1-0 y dejó al 'Bombillo' al borde de la eliminación de los octavos de final de la Copa Libertadores.
La directiva de Emelec no se ha pronunciado al respecto. Nassib Neme, presidente del equipo, solo se refirió a las variantes del equipo en cuanto a nómina para la segunda etapa.
Cuando esto ocurrió en el estadio de Barcelona SC, el conjunto amarillo fue suspendido tres fechas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). En este caso, aún se desconoce si la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebo) dispondrán alguna sanción.
Pelea entre hinchas de la Boca del Pozo, ya sucedió en el partido contra River. Las barras bravas son un cáncer de nuestro fútbol pic.twitter.com/G5HKNrOm1d
— Jorge Sánchez Parra (@jsanchezparra) 7 de julio de 2017