Un aficionado recibió atención médica y fue evacuado tras la gresca entre hinchas de Emelec. Foto: API

Un aficionado recibió atención médica y fue evacuado tras la gresca entre hinchas de Emelec. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
13 de noviembre de 2017 13:29

Nassib Neme considera que solo se agreden dos o tres personas en el estadio

Fabián Alarcón

La gresca que se produjo entre hinchas de Emelec, integrantes de la barra Boca del Pozo, en el estadio Banco del Pacífico Capwell, fue solo entre "dos o tres personas" y no es "causal de suspensión", según considera el presidente del cuadro azul, Nassib Neme.


El directivo conversó con los medios antes del cotejo con Fuerza Amarilla y defendió la decisión de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de no sancionar el escenario deportivo, tras los incidentes ocurridos en el cotejo ante Delfín. 

"Los reglamentos son los que hay que observar no los alaridos de algunos hinchas con micrófono y fotos que no revisten los elementos suficientes para que un estadio sea suspendido. Para suspender un estadio, necesitan los espectadores haber trastornado la programación, que el encuentro se haya suspendido por minutos o por horas", justificó.

Luego agregó que "dos o tres personas se agredan es algo de lo que tenemos que cuidar en todo escenario deportivo, pero no es causal para suspender un estadio".