Jefferson Montero besa el escudo de Emelec tras anotar el segundo gol ante Técnico Universitario

Jefferson Montero besa el escudo de Emelec tras anotar el segundo gol ante Técnico Universitario. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de junio de 2018 16:41

Jefferson Montero llegaría al Atlas de México

Daniel Costa

Tras recuperar minutos de juego en Emelec, el volante ofensivo Jefferson Montero emigraría a México. Según el draft del balompié mexicano, el futbolista ecuatoriano está en los planes del Atlas. Todavía no hay un pronunciamiento oficial. 


​Jefferson Montero no tuvo un buen paso en el fútbol inglés y luego en el español. Desde el 2017, el compatriota disputó dos partidos con el Stoke City, pero en la reserva. En el Getafe de España jugó cuatro partidos y en todos ingresó al cambio, sumando 54 minutos en total. 


​Desde su llegada a Emelec a inicio del 2018, Montero recuperó un poco de actividad. Por el campeonato ecuatoriano ha estado presente en nueve partidos y ha marcado un gol. Sin embargo, las lesiones no le han permitido saltar a la cancha con mayor regularidad. 


​El Atlas de México podría ser uno de los destinos que maneja el atacante de 28 años. El club azteca se encuentra en la mira de Diego Polenta de Nacional de Uruguay, Camilo Sanvezzo del Querétaro mexicano y de Jefferson Montero de Emelec. 


​La 'Turbina' tuvo un paso exitoso por México. En su primera experiencia disputó cinco partidos con el Dorados, en la Liga de Ascenso. Su mejor paso lo tuvo en el Monarcas Morelia, donde jugó 73 partidos y marcó 15 goles. 


TE PUEDE INTERESAR: