
La directiva de Emelec se empeña en encontrar a quienes lanzaron al perro
La directiva de Emelec emitió un comunicado oficial con la intención de encontrar a los culpables que lanzaron a un perro desde el tercer piso del estadio Banco del Pacífico Capwell hacia el suelo. Esto ocurrió durante el partido entre los azules y el Macará.
"Emelec expresa su preocupación y transmite su agradecimiento a los emelecistas que brindaron auxilio inmediato a la mascota", indicó la carta.
"Estamos investigando, apoyados por nuestros sistemas de seguridad, indicios que nos permitan esclarecer lo sucedido y en caso de tratarse de un caso de maltrato animal, expresamos de manera rotunda nuestro rechazo (...) Invitamos a los aficionados que puedan aportar información sobre este suceso", agregó.
El can se encuentra internado en una clínica veterinaria en Urdesa y según indicó el médico que atiende al can al periodista Paúl Tutiven, se encuentra en plena recuperación, aunque tiene comprometida su columna y la caja toráxica.
El comunicador también indicó que el perro pertenece a un cuidador de carros que se encuentra en la calle San Martín, el lado del estadio por el que fue lanzado.
Comunicado oficial del Club Sport Emelec. pic.twitter.com/atblneeRqF
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) 26 de febrero de 2018