Ángel Mena

El volante Ángel Mena marcó dos goles en el triunfo del León. Foto: Twitter @clubleonfc.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de mayo de 2020 15:58

Gonzalo Ludueña elogia la carrera de Ángel Mena

Redacción Bendito Fútbol

El argentino Gonzalo Ludueña, exfutbolista de Emelec, aseguró que no le sorprende el rendimiento del ecuatoriano Ángel Mena, figura del León de México, pues él ya daba muestras de su potencial desde joven, cuando compartieron plantel en el 2008.


"Se veía el potencial que tenía para llegar a lo que es hoy. Era muy desequilibrante y rápido. Cuando yo estuve en el equipo, (Ángel) Mena siempre jugó", declaró el delantero, en un diálogo con Radio Huancavilca de Guayaquil.


El cordobés reveló que su etapa en el 'Bombillo' no fue la mejor en cuanto a resultados, pero recuerda el cariño de la hinchada 'eléctrica'. "Sabía lo grande que es el club en Ecuador. Si bien no tuvimos un buen año en lo futbolístico, le tengo un gran cariño a la institución. Ahora Emelec está donde se merece y eso se ve reflejado en la cancha".

"El 2008 fue un año raro. Me tocó pasar por cosas que no viví cuando salí de River Plate. Fue el detonante para lo que vino después: deudas, varios técnicos y demás", explicó Ludueña, quien llegó a préstamo del 'millonario' argentino.


El futbolista de 34 años afirmó que su intención era quedarse una temporada más en el cuadro azul, pero que los clubes no llegaron a un acuerdo en lo económico, por lo que regresó al equipo de la 'banda roja'. "La hinchada es una locura. El estadio parece que se cae por la emoción de la gente. Vi el nuevo Capwell y pienso que quedó maravilloso", aseveró.


Consultado por su mejor recuerdo con la camiseta del 'Bombillo', el futbolista recordó el gol que anotó contra Liga de Quito, el 8 de marzo del 2008, pues argumentó que fue lindo hacerle un gol al equipo que conquistó la Copa Libertadores en aquel año.

Para finalizar, el exdelantero de Emelec destacó la condición física del futbolista ecuatoriano. "En el aspecto físico son bien dotados, muy duros y siempre dije que son privilegiados. Una 'patadita' de confianza siempre te metían".