
Fernando Guerrero admitió que Flamengo será difícil por sus refuerzos
Fernando Guerrero admitió que el partido contra Flamengo será complicado, debido a la nómina de jugadores que tiene el cuadro carioca en sus filas con sus últimas contrataciones. Ambos elencos se enfrentarán este miércoles 24 de julio, del 2019, por la Copa Libertadores.
Este será el cotejo de ida de los octavos de final del torneo regional, en el estadio Capwell, donde el cuadro eléctrico ya fue vencido en la edición 2018 por el mismo rival y en el mismo escenario.
"Tenemos que sacar un plus, porque estamos representando al país. Debemos hacer respetar la localía para ir tranquilos a Brasil, donde será más complicado todavía", dijo a la prensa este lunes 22, tras la práctica en Parque Samanes.
"Va a ser un partido muy difícil. Ellos se han armado muy bien, con jugadores que vienen de Europa, nosotros vamos con humildad y confianza de que podemos sacar un buen resultado", aseveró 'Chiqui'.
En el 2018, Flamengo venció a domicilio 2-1 a Emelec, por la fase de grupos, en el estadio Capwell con la gran figura de Vinicius Jr, hoy jugador del Real Madrid. Los azules no pasaron de esa instancia.
Los últimos en ser habilitador por el 'Fla' fueron el centrocampista brasileño Gerson y el y el central español Pablo Marí. Otras novedades en la lista de inscritos por el conjunto de Río de Janeiro son la presencia del también lateral Joao Lucas y del delantero Lincoln.