Fernando Guerrero (izq.) marcó el segundo gol en el primer triunfo 2019 de Emelec.

Fernando Guerrero (izq.) marcó el segundo gol en el primer triunfo 2019 de Emelec.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de abril de 2019 18:42

Fernando Guerrero: "No creo que juguemos mal"

Redacción Bendito Fútbol

Este lunes 15 de abril, Fernando Guerrero fue entrevistado en Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito). Habló sobre el momento que atraviesa el 'Bombillo' y la salida del entrenador Mariano Soso.  


​El ex Independiente indicó que en la interna del equipo no existen peleas y que hay un buen grupo de jugadores. "Estamos pasando una pésima situación. Seguiremos trabajando para salir de este momento malo", aseguró Guerrero. 


​Sobre la situación de Mariano Soso en el conjunto 'eléctrico', el 'Chiqui' mencionó que siempre hubo una buena relación entre el estratega argentino y el equipo. "El profesor hizo un buen trabajo en el club", dijo. 


​Emelec está pasando una mala racha, tanto en la LigaPro como en Copa Libertadores. Ante esto Guerrero enfatizó: "Todos somos responsables de los resultados, no hay que echar la culpa a alguien".  


​El extremo quiteño declaró que conversó con Mariano Soso, en donde le contó que iba a dar 'un paso al costado' del equipo, ya que no se dieron los resultados que el quería.  


"No creo que juguemos mal, los que conocen de fútbol saben que los procesos en un club son así. Se vienen partidos importantes y ahí veremos de que estamos hechos", finalizó Guerrero. 


Audio cortesía de Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito) 




TE PUEDE INTERESAR: