Billy Arce (izq.) durante el partido de Emelec frente al Sporting Cristal en la Explosión Azul 2019

Billy Arce (izq.) durante el partido de Emelec frente al Sporting Cristal en la Explosión Azul 2019. Foto: @Billyarce11

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de febrero de 2019 12:18

Billy Arce publicó una foto con la 'figura' de la Explosión Azul 2019

Daniel Costa

Una de las mayores atracciones de la Explosión Azul 2019 fue el ingreso de un hincha para jugar con Emelec, en los minutos finales del compromiso frente al Sporting Cristial. El atacante Billy Arce publicó una foto con el aficionado que pisó el gramado del George Capwell. 


​​La noche de este miércoles 30 de enero del 2019, Emelec goleó 3 a 0 al Sporting Cristal en su presentación oficial. Brayan Angulo y Joao Rojas marcaron los goles. A los 88 minutos, un aficionado azul entró al campo de juego para jugar con el equipo de sus amores. 


​Una de las contrataciones estelares de Emelec, Billy Arce, estuvo presente en el encuentro comprobatorio. El exvolante de Independiente del Valle publicó una foto en sus redes sociales con el hincha. "Aquí formando el Número 10 con la figura de la noche", expresó. 


​Sin embargo, este acto no gustó a la directiva del club visitante y decidió cancelar el compromiso que estaba pactado frente a los ecuatorianos. "Sporting Cristal decidió cancelar el encuentro de fútbol con Emelec para este domingo 3 de febrero, en el Día de la Raza Celeste. 




TE PUEDE INTERESAR: