Esteban Dreer

El golero Esteban Dreer (izq.) fue la gran figura de Emelec en el duelo frente a Huracán. Foto: EFE.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
25 de abril de 2019 19:29

Esteban Dreer: "Siempre voy a estar a disposición para ir a la selección" 

Redacción Bendito Fútbol

Este jueves 25 de abril, Esteban Dreer, arquero de Emelec, fue entrevistado en Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito). El 'Rifle' habló sobre el momento que atraviesa el 'Bombillo' en Copa Libertadores y su aspiración a ser convocado a la selección ecuatoriana


Emelec derrotó 2-1 a Huracán en condición de visitante, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Libertadores, el pasado 23 de abril. En este partido fue figura Esteban Dreer, que impidió en varias ocasiones que su arco sea vencido. 


​El portero argentino mencionó que el plantel sabía que se jugaban la 'última carta' con miras a la clasificación a octavos de final del certamen continental. "Huracán jugó con todo lo que tenían, pero nosotros supimos controlar el partido y aprovechar las oportunidades de gol que tuvimos", dijo. 


Dreer se refirió también a las críticas recibidas por parte de la hinchada azul y expresó: "En este equipo no hay como resbalarse porque se notan más los errores. Sabíamos que iba a ser un año difícil, sobre todo por el recambio que existió". 


Agregó que no existen problemas en la interna del club. Sin embargo, indicó que siempre va a haber diferencias en los vestuarios. "Eso es lo que no sabe la gente. Ellos van al estadio y quieren que el equipo quede campeón. No es fácil mantenerse 9 años jugando finales", dijo. 


​Dreer fue consultado sobre una posible convocación a la Tri para la Copa América que se jugará el presente año. Ante esto, aseveró: "Siempre voy a estar a disposición para ir a la selección. Si me necesitan voy a estar, le debo todo a este país. Y si no soy convocado apoyaré a Ecuador desde las gradas", concluyó.  


Audio cortesía de Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito) 




TE PUEDE INTERESAR: