Emelec entrenamiento

Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, con sus jugadores en el complejo de Samanes. FOTO: Archivo / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de diciembre de 2019 10:57

Emelec viajará a España para la pretemporada 2020

Redacción Bendito Fútbol

La plantilla de Emelec viajará a España el jueves 9 de enero, para realizar sus trabajos de pretemporada. Según la planificación, se entrenarán en el complejo deportivo Camilo Cano, ubicado en La Nucía, municipio perteneciente a Alicante.


Tres días antes del viaje, los jugadores están citados en el complejo de Samanes para realizarse los chequeos y exámenes médicos, pruebas antropométricas y físicas. La estadía en España será por 18 días, hasta el 27 de enero.


Según se informó, el cuadro porteño contrató los servicios de las empresas Sports Mate Marketing y Ottanta Group, compañías que ofrecen servicios de pretemporada, partidos amistosos, gestión de clubes y servicios turísticos.


El complejo elegido para las prácticas cuenta con canchas, camerinos y zona húmeda. Así mismo, el hotel de concentración será el Albir Playa Hotel y Spa, que queda cerca del complejo.


Durante su estadía disputarán dos partidos amistosos, el 19 y 25 de enero, con rivales por definir. Así mismo, prevén asistir a un partido de la Liga Española, no se especificó a que estadio o que encuentro verán los jugadores.


Tras el retorno, realizarán cuatro días más de entrenamiento en el complejo de Samanes, y el 1 de febrero disputarán la Explosión Azul, en el estadio George Capwell, con un rival por definir.


Te puede interesar: