Sebastián Rodríguez, jugador de Emelec. Foto: Emelec

Sebastián Rodríguez, jugador de Emelec. Foto: Emelec

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de enero de 2021 15:51

Emelec invirtió más de USD 1 millón por el uruguayo Sebastián Rodríguez

Redacción Bendito Fútbol

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, reveló que el club le hizo un contrato superior a USD 1 millón al mediocampista uruguayo Sebastián Rodríguez.


Así lo expresó el dirigente en una entrevista con Diario Expreso, donde detalló que se compró los derechos deportivos del futbolista por cuatro temporadas.

"Se compró el pase de Sebastián y se le hizo un contrato de cuatro años. Entre estas cosas se hizo un contrato mayor a un millón de dólares, son cuatro años y teniendo sus derechos deportivos", indicó el dirigente tras ser consultado si el 'pase' del jugador costaba USD 1 millón.

Emelec anunció el 14 de enero del 2020 la adquisición de los derechos deportivos del talentoso volante uruguayo, que disputó todos los partidos de la temporada con el conjunto eléctrico.

Según Neme, si el jugador sigue mostrando un buen nivel pudiera ser transferido a otro club del exterior, lo cual dejaría réditos económicos al plantel.

"Tenemos la oportunidad que si sigue en ese nivel mañana se pueden fijar en él un fútbol potencialmente, en el punto de vista económico, más fuerte que el ecuatoriano", ratificó el dirigente.