Roberto Garcés se sumará a Emelec por los próximos cuatro años. Foto: Archivo Bendito Fútbol

Roberto Garcés se sumará a Emelec por los próximos cuatro años. Foto: Archivo Bendito Fútbol

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de diciembre de 2021 13:29

Emelec anunció a su segundo fichaje para el 2022

Redacción Bendito Fútbol

Roberto Garcés se sumará al plantel de Emelec 2022. El club guayaquileño anunció la llegada del mediocampista como su segundo fichaje, la tarde de este 27 de diciembre de 2021, a través de su cuenta de Twitter.


Será un contrato a largo plazo. El deportista ecuatoriano de 28 años, firmó su vínculo por las cuatro próximas temporadas, luego de su temporada regular con la camiseta del Macará ambateño.


En la temporada 2021, Garcés disputó 31 partidos entre el torneo local y la Copa Sudamericana. En el campeonato ecuatoriano sumó tres goles y dio dos asistencias, según los registros oficiales.

Ismael Rescalvo, entrenador eléctrico, conoce bien al 'Gato'. Lo dirigió cuando este militaba en Independiente del Valle; allí pudo ver las condiciones del deportista, que también pasó por Aucas, Deportivo Quito y El Nacional.

Es el segundo fichaje de Emelec, que en días pasados oficializó la llegada de Marcos Caicedo, procedente de Guayaquil City. Según las publicaciones del club, esperan el fichaje de otros seis deportistas para completar el plantel.