Emelec regresó a los entrenamientos, después de la derrota ante Fuerza Amarilla. Foto: Ronald Ladines

Emelec regresó a los entrenamientos, después de la derrota ante Fuerza Amarilla. Foto: Ronald Ladines

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de febrero de 2019 10:00

Tras la derrota en casa, Emelec intenta levantarse con una victoria en Cuenca

Ronald Ladines

La derrota de Emelec ante Fuerza Amarilla, el pasado 17 de enero, 'sacudió' a los jugadores. Así lo reconocieron Pedro Quiñónez y Hólger Matamoros, miembros de la plantilla.


"Fue un golpe que no esperábamos, pero esto es fútbol y tenemos poco tiempo para levantarnos. Tenemos un juego importante en Cuenca, ciudad donde tenemos buenas sensaciones", dijo Quiñónez.

El mediocampista anotó un gol de tiro libre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en el 2018, que encaminó a Emelec a ganar la segunda etapa. Según Quiñónez, intentarán recuperar, como visitantes, los puntos que perdieron en casa.

Matamoros, por su parte, espera volver a la titularidad ante los morlacos, este viernes 22 de febrero. "Venimos de una dura derrota en casa, pero eso quedó atrás. Estoy preparado para jugar cuando el técnico lo requiera", dijo el mediocampista.

El volante está habituado a jugar en la altura, por lo que se apunta como uno de los titulares para enfrentar a los cuencanos. Se entrenó con el equipo estelar la mañana de este 19 de febrero.