Juan Cazares celebra un gol con el Atlético Mineiro

Juan Cazares celebra un gol con el Atlético Mineiro. Foto: @juanicazares

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
7 de mayo de 2019 15:05

Juan Cazares alentará a Emelec frente a Cruzeiro en la Copa Libertadores

Daniel Costa

Este miércoles 7 de mayo de 2019, Emelec se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Cruzeiro, en Brasil. Juan Cazares, futbolista ecuatoriano del Atlético Mineiro, alentará al 'Bombillo', pero desde su casa. 


​Cruzeiro es el mejor equipo de la Copa Libertadores. El equipo brasileño suma 15 puntos en cinco partidos disputados. En la última fecha del Grupo B, Emelec visitará el estadio Mineirao para buscar la clasificación. El plantel dirigido por Ismael Rescalvo tiene 6 puntos y es segundo. 


"Vine a visitarlos, tengo muchos amigos acá en Emelec. Deseándoles suerte para el partido del miércoles y esperemos que saquen un buen resultado y ganen para que clasifiquen", comentó Juan Cazares en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). El volante del 'Galo' lleva una buena relación con Óscar Bagüí, Dixon Arroyo y Daniel Angulo. 


​Para Cazares, el equipo ecuatoriano tiene que tratar de emular el partido en Argentina, frente a Huracán en la fecha pasada. "Vi a Emelec que jugó allá en Argentina e hizo un buen partido. Espero que salgan y hagan su papel como lo vienen haciendo, que jueguen su fútbol y vayan para adelante", dijo.  


​El volante tricolor no podrá asistir al estadio, pero alentará al equipo azul. "Ellos tienen que estar relajados, es fútbol no otra cosa. No podré ir al estadio porque es el contrario mío, pero desde casa y voy a alentar para que hagan un gran encuentro", concluyó. 






TE PUEDE INTERESAR: